El puente es un restaurante familiar que ha cuidado y mimado a sus clientes desde sus inicios, en el año 1992, ofreciéndoles un servicio exquisito y unos productos frescos y de calidad. La columna vertebral de nuestro negocio se basa en la calidad humana que encuentras y que te abraza, una vez hayas cruzado el umbral de su puerta.
Fue el primer Hotel que se abrió en Las Hurdes. Su nombre lo adopta del puente que fue construido en 1911, para salvar el río Los Ángeles, que dependiendo de la época del año que usted visite este lugar, le ofrecerá bellos y estruendosos sonidos, ya sea por su fuerte corriente y altas crecidas en época de lluvias, como un remanso de tranquilidad en otros momentos, de los cuales usted podrá disfrutar desde nuestra terraza .
Lugar sencillo, muy acogedor, influenciado por el carácter de sus dueños; Rafa gerente del Restaurante, Iván y Natalia que se ocupan de que nada falte en su comedor, y Piedad que no descuida los fogones. Todos ellos hacen de su Hotel-Restaurante la casa de todos sus huéspedes.
En su mesa puede degustar ricas y variadas viandas, con platos tradicionales extremeños y ricos postres, sin olvidar regarlos con buenos caldos, ya sean de la Tierra, o de las aledañas, pues disponen de una variada carta de vinos con los que usted podrá disfrutar de una magnífica velada.